[Hacklabs] [hm] Choriz at s de mierda en el Hackmeeting

Ricardo L. Febrero rlfebrero at gmail.com
Tue Oct 27 21:23:08 CET 2009

Perdón, ahora a toda la lista.

Buenas,

entiendo que si hay una manera segura de hacer las cosas y se
publicita correctamente, la gente sería responsable de lo que hace con
sus cosas. Me parece lógico verlo así, es civilizado.

No obstante, como tú dices, no hay blancos ni negros, sino grises,
según cada caso particular. Lo que está claro es que las víctimas de
los hurtos nunca se van a alegrar, sobre todo si tienen documentos
importantes en los equipos.