[Hacklabs] Camisetas y sudaderas: modelos, tallas, colores, etc

Francisco ffmartin at gmail.com
Thu Sep 17 20:20:57 CEST 2009

Hola,

Parece que la propuesta de hacer las camisetas en Hola Por Qué no le
ha parecido mal a nadie, o es que todo el mundo pasa del tema, en
cualquier caso tendremos que concretar cuantas camisetas queremos
hacer, los modelos, la distribución en tallas, colores, etc.

Propongo hacer 350 camisetas y 150  sudaderas.

     # Camisetas Chico (220 unidades):  Modelo  B&C 150 exact
             * S 10
             * M 75
             * L 70
             * XL 40
             * XXL 20
             * XXXL 5
     # Camisetas Chica (130 unidades):  Modelo  bella 1001
             * S 25
             * M 55
             * L 45
             * XL 5

     # Sudaderas con capucha y cremallera chico (100 unidades):
Modelo fruit of the loom
             * M 30
             * L 50
             * XL 20
     # Sudaderas con capucha y cremallera chica (50)
            * M 30
            * L 20

Hacer sudaderas con cremallera implica que el LOGO SE ESTAMPA EN LA
ESPALDA, ¿qué os parece?
No se a vosotros, a mí personalmente me gustan más con cremallera.
No he encontrado sudaderas de chica sin cremallera.

Me es un poco difícil saber cuales son las tallas adecuadas de
sudaderas, ¿alguna persona de la lista usa tallas que no estén aquí?
También puede pasar que lagunas chicas prefieran utilizar las
camisetas y sudaderas de chico.

## Colores
Si el logo va en blanco, aparte del negro, podemos hacer de varios
colores: rojo, verde oliva, azul, naranja
Por ejemplo 1/3 negras y el resto

Las camisetas y sudaderas tendríamos que pedirlas el lunes a primera
hora, el logo lo podemos enviar unos dias mas tarde.
Mañana hablaré con Hola Por Qué por el tema de las sudaderas y los
colores disponibles.

Un saludo,
Francisco.