[Hacklabs] cumbre ministros de telecomunicaciones en Granada

deconya elmailpersonal at gmail.com
Wed Apr 7 20:45:14 CEST 2010

Buenas

Pues me alegro mucho, si sabeis de alguien que cubra el trayecto con
barna podriamos compartir gastos.

Yo pensaba en algo mas del estilo poner routers wifis interconectados
en mitad de una plaza para que durante todos los dias la gente pueda
conectarse y descargarse material compartido. Ahora mismo ha habido
contacto con algun grupo activista europeo?

Salut