[Hacklabs] Uno menos.

Jorge Marin jorge.marin at gmail.com
Sat Feb 13 06:20:58 CET 2010

Por desgracia muchos estamos en la misma situación, en Alicante y
alrededores nos pasa lo mismo, desde que dejamos el local físico del
hacklab ya ni nos juntamos, el Indymedia Alacant hace mucho tiempo que
no está activo, no ha habido un relevo generacional y de los que
empezamos allá por el 2002 muchos ya no seguimos activos.

Pese a todo, continuamos conectados telemáticamente (por ejemplo con
el grupo hacktivistas) para no perder el contacto y enterarnos, apoyar
y participar de todas las actividades que se desarrollen.

Un saludo a todos los integrantes de hacklabs que siguen en activo, y
otro muy especial para los que no siguen...

PD: d1d4c un abrazo de otro sin hacklab :)
--
Saludos, jorge en kirbyn.com
"Nothing is particularly hard if you divide it into small jobs." - Henry Ford