[Hacklabs] spam en la web hacklabs.org

Raúl Milla rulmilla at gmail.com
Thu Jul 22 22:22:39 CEST 2010

El caso esque la web de hacklabs esta en el drupal core de sd, creo recordar
qe alguien ya se estaba encargando de estas actualizaciones. Aunque mirando
más despació si que tenemos algún aviso de modulos que deberíamos
actualizar, entre ellos el del captcha que por cierto, teníamos desactivado.

Si no pasa nada, mañana me pondré a darle un repaso entero a la página,
incluidos los modulos estos que tienen el warning.