[Hacklabs] contacto admin sindominio

iokese iokese at sindominio.net
Tue Jun 1 17:38:27 CEST 2010

El lun, 31-05-2010 a las 08:29 +0200, Blackhold escribió:
> buenas,
> necesito resetear el pass de la lista nembé, alguien me puede echar
> una mano porfavor?
>
> madrileños espero que os fué bien por toulouse...

Nos hubiera ido mejor si hubieras podido venir!

Creo que salió bien, aunque un poco decepcionante ver tanto Windows7 y
Mac. La realidad Francesa (bueno, de Toulouse)es muy distintas de las
nuestras, en concreto parece que son unas máquinas con electrónica,
hacían cosas muy interesantes con sensores, mucho arduino, multitouch,
impresoras 3D.

Creo que nuestras charlas fueron mas o menos bien, y son gente bastante
maja :)

Si este año se hace el hackmeeting cerca de la frontera (de Zaragoza
para el norte) igual se acercan varios, a ver si hay suerte :)

Besos!!