[Hacklabs] Genial puesta en escena, y genial trabajo técnico en d-evolution FELiCIDADES

blingesagger blingesagger at gmail.com
Wed Mar 31 17:03:50 CEST 2010

Sin más que decir que voy a aplicar todo lo aprendido gracias a vosotras
de forma inmediata en todos mis proyectos.

No se me ocurre mejor forma de difusión que generar trabajos,
producciones artísticas, y modelos de horizontalidad basados en el
entorno o en el caldo de cultivo... en el poso cultural que habéis
generado aglutinando tanto conocimiento y tanta investigación política y
social vaguardista.

MUCHAS GRACIAS.