[Hacklabs] [Hardmeeting] presentación, talleres y curros

Alejandro Castán Salinas alexcastan at gmail.com
Sun May 2 22:08:29 CEST 2010

Hola

soy Álex de Barcelona,

he estado varios años en el hacklab Kernelpanic, y no me quiero perder
el hardmeeting por nada del mundo. Ya me estoy pillando un kit arduino
para la ocasión. Con ganas de aprender y de conocer gente.

puedo colaborar dando un taller de hardware , o con un taller de
hardware de portátiles, si hubiera espacio y ganas, aunque como me
desplazo en bici tampoco puedo cargar mucho material.

me incorporo tarde y no sé como se llevan los diferentes temas y en
que curros puedo echar una mano: comida, limpieza, espacio para
dormir, espacios para talleres, ... ya diréis

Saludos,

  Alex