[Hacklabs] [Hardmeeting] Saludos

Syvic syvic at sindormir.net
Mon May 3 12:33:01 CEST 2010

Buenas,

Aprovechando que se ha presentado Alex (¡¡Cuanto tiempo!!) me presento
yo también. He estado participando en los hackmeetings desde el de Barna
y hace tres años cambié la informática por la electrónica, así que todo
este auge del DIY y la electrónica accesible me está viniendo genial...

Trabajo habitualmente con arduinos y con pics y se algo de arm's y
aunque todavía no me considero preparado para dar ninguna charla si que
me ofrezco para ayudar con la infraestructura telemática y con algo de
electrónica si hace falta.
Tengo un par de switches y un router gigabit que podría llevar si hace
falta, aunque depende de si vamos en coche o no

Vamos desde Madrid y llegaremos el jueves.

Una pregunta, en qué espacio se va a realizar? En la web no lo dice o yo
no lo he encontrado ;)

Otra cosita, ¿Alguien con intención de subir desde los madriles que
quiera compartir coche?

En fin, que muchas gracias por poner en marcha esta iniciativa tan
interesante y nos vemos en unos días. Un abrazo,

syvic