[Hacklabs] Hola a todxs!!

josan josanm at gmail.com
Thu Nov 25 16:16:56 CET 2010

Nas a tothom!
Recupero un mail anterior

2010/11/24 Alex Domínguez <alex2moreno at gmail.com>

> [...]
Pues eso, como te comentaba Blackhold en Poblenou existe un "grupo de
trabajo" local
de guifi.net... poblenousensefils.
grupo de trabajo entre comillas por que no más metidos en el tema apenas
somos 2 personas
y por que vamos sacando cosillas en función de lo que nos vamos encontrando.

Si crees que te puede interesar el proyecto guifi.net y concretamente lo que
estamos haciendo
en el barrio.... no dudes en decirnoslo y quedamos un dia y te lo
explicamos.

> --
> Alex Domínguez Moreno

josan