[Hacklabs] Open Source Hardware Convention 2011 en Madrid

Syvic syvic at sindormir.net
Wed Mar 23 18:21:46 CET 2011

Buenas!

Tiene muy buena pinta, está bien ver que van saliendo más convocatorias
de HL. El tema del OpenBTS me parece increíble, tengo muchas ganas de
ponerme con él (cuando alguien me regale el hw, claro :))

La pena es que en Julio trabajo, me es imposible pedir vacaciones, y no
me compensa ir para sólo un día. ¿Tenéis pensado grabar las charlas? Me
interesaría mucho verlas.

Suerte con las jornadas!

Ciao!