[Hacklabs] diff_log demasiado gordo

xabier xabier at sindominio.net
Wed Nov 9 23:52:04 CET 2011

On 11/09/2011 11:20 PM, Raúl Milla wrote:
> El 9 de noviembre de 2011 22:48, xabier <xabier at sindominio.net
> <mailto:xabier at sindominio.net>> escribió:
>
>     comentan en la asamblea de sd que, entre otros muchos, hay un archivo
>     muy muy gordo de hacklabs:
>     /home/sindominio/hacklabs/public_html/wikidb/diff_log: 329M
>
>     me temo que tiene que ver con el spam en el wiki... yo estoy bastante
>     descolgado de hacklabs desde hace tiempo, puede alguien echarle un
>     vistazo a esto?
>

> Lo he reducido a 85Mb, a ver si saco un rato y extraigo toda la
> [...]

Gracias! creo recordar que había cosas interesantes... si al final
consigues rescatar algo lo mejor quizás sería volvar el wiki a html
plano para evitar spam, mantener un wiki libre de spam sin un
mantenimiento continuado (que dudo que podamos mantener) me parece
imposible.

besos!

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE