[Hacklabs] HackLab A Coruña

Oskin Galiza oskin.galiza at gmail.com
Sun Apr 28 19:23:27 CEST 2013

Buenas,
Os envío este mail para poner en conocimiento público la vuelta del antiguo
"meigalab" del CSO Palavea que, tras un año y meses de abandono, he
decidido poner en marcha

Actualmente me encuentro yo solo llevándolo adelante. Pongo de manifiesto
que mis conocimientos autodidactas son algo limitados, aunque sigo
aprendiendo más y más cada día.

He decidido conservarle su antiguo nombre por respeto a la gente que lo
creo en un primer momento y dejarlo como "MeigaLab 2.0" (me he perdido el
hack-meeting del 2011). Se encuentra situado dentro de las instalaciones
del Centro Social Okupado de Palavea (A Corunha).

Me gustaría hacer un pequeño llamamiento a todx aquel/-ella que este
interesadx a pasarse por aquí para intentar crear un pequeño grupo
medianamente estable para emprender proyectos, para favorecer el
autodesarrollo y el autoaprendizaje compartiendo conocimientos, etc.

Actualmente estoy dedicando unas horas semanales a "reciclaje y arreglo de
equipos" abierto a todxs lxs usuarixs del CSO e intentando difundir el
software libre en sus equipos concienciándolos un poco.

Como proyectos a medio plazo están el de ampliar el ciber-café libre y
gratuito, montar un nodo de telefonía voIP (i need help!!!!!), habilitar un
fax, crear un servidor para los datos y la lista de correos de la asamblea,
y algunas ideas a las que todavía estoy dando forma.

Sin más que añadir, bienvenidx todx aquel/-ella que quiera pasarse a formar
parte de este proyecto, ya sea de forma permanente o temporal (para quien
pase de forma temporal, tenemos un ala de habitaciones para invitadxs).

Un saludo y ánimo a todxs.