[Hacklabs] reentendiendo

flawer flawer at shareful.be
Fri Jun 7 17:38:30 CEST 2013

>  Que no hombre que no. Que me hicieron admin a la primera y sin
> problemas.
>  Pero el raulete es mas empanao que yo, y ni yo pregunté ni el me
> dijo.

tu recordaste el asunto dos veces en esta lista (archivo), y yo luego
tambien te envie otro mensaje privado.

ni tu ni el dijisteis "hecho" y el pedido de link seguia sin estar
cambiado

> Como te rayas Oo

pues será que lo sufro / siento...  y no paso / me lo dejo.

yo tambien flipo con tantas cosas..

> la web

¿y si ponemos un html en el /en y en el / y cada idioma que se busque
su diseño/script/etc?

yo me como el hacer algo en el /en pero me molaria que estuviera en
otro host si no os parece mal.

en el / con links planos o algun mensajito corto ya valdria. ¿o que?