[Hacklabs] Estado de la página de hacklabs

Raúl Milla rulmilla at gmail.com
Mon Mar 4 16:42:01 CET 2013

El 02/03/13 12:48, candela escribió:
> :)
> que bien recibir un email por aqui!
> creo que es una excelente idea.
+1
> raulete es qien controlaba el tema como admin del drupal.
Uno de ellos, que había más admins que, como yo se han visto inmersos
en... sus cosas.

> si le dices, te da permisos d editor y podras modificar lo que quieras
> (yo los tengo como editora, pero hace tiempo q no hago nada pq ya no
> estoy al dia :))
Ahora mismo le enchufo.

> adelante a crear plataforma con todos nuestros forks (i nosotros como
> hl, un fork mas, naturalmente).

También estoy de acuerdo.

> ah! david, me hizo mucha gracia tu intervencion en el programa d radio
> ;) ;*

A ver, con la página de hacklabs hay un problema. No sé que coño ha
pasado (ya lo ví hace un tiempo y pretendía arreglarlo pero... se me
olvidó) el caso esque tal y como dice david, la mitad de los enlaces no
van, la otra mitad como quieren. Algunas cosas parecen aleatorias y ha
desaparecido mucho contenido. Igual tengo yo por ahi una copia de la
base de datos, pero vete a saber, luego miraré que ahora estoy liado.