[Hacklabs] Hacklabs en Hackstory

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Thu May 9 03:36:14 CEST 2013

buffff.... esto me recuerda a malaga!

hacklab valls si
luego creo que en mallorca ha salido un nuevo hacklab pero hace meses que
no sé nada de ellos (sé de ellos por la lista de guifi-illesbalears)
nomada parece que va siguiendo
nembé pues nunca ha ido bien xD
don't panic si
null no
hackelarre es el de astra en gernika
en porto había algo pero no sé el estado, no sé si hacklaviva sigue viva o
no :P creo que desalojaron la escuela donde estaban pero no sé si siguen en
otra okupa que había por ahí.
en uvieu en la madrenha creo que se estaba intentando hacer algo, pero no
tengo noticias de la gente de por ahí :(

y el resto ni flowers!