[Hacklabs] Hacklabs en Hackstory

Francisco ffmartin at gmail.com
Fri May 10 09:48:27 CEST 2013

Hola Mece,

El VallekasLab, VkSLab y KasLab son distintos nombres del mismo
colectivo, durante el primer año se barajaron y usaron varios nombres
y finalmente se quedó en KasLab.

La web oficial, aunque se usaron inicialmente otros dominios y alias,
fue kaslab.net  . Lamentablemente la web está un poco desmantelada y
solo tiene archivos de algunas de las jornadas telemáticas que
organizamos.

Un saludo,
Francisco.