[Hacklabs] una lista en ingles enlazada desde hacklabs.org

joan joan at riseup.net
Wed May 15 17:08:06 CEST 2013

Yo puedo ofrecer opendurruti.org, que es un modesto servidor autogestionado donde damos servicios a distintos Ateneos y movimientos sociales de Castellon. Pero alguien debe responsabilizarse del mantenimiento de la web porque yo voy bastante saturado ;-)

saludos,
joan

On Wed, May 15, 2013 at 01:09:50PM +0200, flawer wrote:
> molaria que estuviera en otro servidor, por descentralizar e
> integrar mejor a otros.
>
> se me ocurre pedirla a hacktionlab (inglaterra), que van a tener su
> meeting ahora en junio e iria bien tener esto atado para aprovechar
> ese evento para mover la iniciativa mejor.

Clau GPG: http://jcatala.net/gpg
"Linux is something for Windows haters, BSD is something for Unix lovers".