[Hacklabs] una tonta reflexion

David Francos me at davidfrancos.net
Wed Sep 4 00:21:21 CEST 2013

El 4 de septiembre de 2013 00:17, Blackhold <blackholdmailer at gmail.com>escribió:

> - ¡hoy cena friki en la terraza de casa!
> - ¡cojo el coche y os vengo a hacer una visita! / ¡oye! que voy a pasar
> por aquí a saludar que me venís de camino, vamos a tomar algo?

xDDD
Si, la cosa es que hackerspace alberga un poco de todo.

Osea, lo guay de hackerspace es que tiene *pocos requisitos*, vamos, que
puede ser como te salga de los huevos.
Y quieras o no hacklabs tiene principio soci (que se lo pregunten a meskio
xDDD).

Por zaragoza hay poco movimiento soci-techi y eso hace que algunas cosas
mueran... al convertir el hacklab en hackerspace y eso ahora generamos un
movimiento que antes habría sido imposible (y con cosas de evangelizacion y
tal, no veas el curso de linux que montamos cada trimestre!!!)

Bueno, y ahora tambien luchamos brutalmente porque la administracion
publica no nos absorva (parece que este intentando absorver todo lo "open
software y hardware" (... mis cojones open xD) que hay.