[Hacklabs] una tonta reflexion

flawer flawer at shareful.be
Thu Sep 5 13:36:28 CEST 2013

ei que buena discusion por aqui.. cual será el hss mas activista de
spain?

en general me da que la de hss vs hls se parece a la del free vs open
:DD, y que estén los dos está bien oye.

mi peso a que tenemos que darle mas caña al hacklabismo para nosotras,
las que vienen y vengan lo tengan mas usable. tecnicamente hablando si
le sacamos "tags" para subtipificarlos a hss y a hls vamos a ganar en
aclaración y diferenciacion. y vamos a poder permitir que un hacklab sea
una hacktivistaton de alguna tarde a la semana si te apuntas en un sitio
3 dias antes y pagas 5 euros, por ejemplo.

estos names son una api mas, y que ya nos valen bien, no veo el
forkarlo con lo de frikedada.. :) me animo a ver que friki es parte del
fuente binario, tal vez sea el 0.. y el 1 es lo libertario.. pero nadie
presenta una web con 0s y 1s, (excepto algun friki del asci art.. pero
eso no cuenta..)