[Hacklabs] estado de sindominio

azalai azalai at sindominio.net
Mon Oct 26 20:29:03 CET 2015

On 23/10/15 18:15, Cristina Derazenski (99) wrote:
> qué pasó en la asamblea?
> no he recibido ningún correo más y me gustaría saber qué pasa con
> sindominio, aquí desde el sur del mundo.
Buenas, Cristina,

Muchas gracias por interesarte por el proyecto de Sindominio :-).
Tuvimos una asamblea presencial donde hablamos sobre el estado del
proyecto, tanto en la parte técnica como en la política y social y de
posibles modelos de futuro.
De momento estamos haciendo limpieza de cuentas que no se utilizan por
diversos motivos y ver cuantos y quienes nos quedamos y desde ahí
empezar a tomar decisiones. En lo técnico hay previsto un cambio de
servidor y de alojamiento del mismo que está aún por terminar de decidir.
En resumen, estamos en una época muy atareada de la que esperamos salir
reforzadas o, al menos, aclarar bien la situación y el futuro del proyecto.
La verdad es que anima ver el interés desde otras partes. Mil gracias de
nuevo :-)
Os mantendremos informadas.

besos,

Marga

> Saludos
>
> Cristina

La résistance était en moi
Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens