[Hacklabs] Reanudación del servicio en Sindominio

azalai azalai at sindominio.net
Wed Mar 1 16:47:24 CET 2017

Buenas,

Os agradecemos mucho toda la solidaridad y apoyo que habeis prestado
:-). Nuestros ciberhéroes han conseguido tener ya levantados todos los
servicios. Nos piden que si vemos alguna anomalía que avisemos.
  También os mantendremos al día de los pasos relevantes que vayamos dando.
Seguimos.. besos,

azalai/marais/marga

--
La résistance était en moi
Il fut un temps où j’ai porté la résistance

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens