[Hacklabs] hacklabs / coespe

ana anap at riseup.net
Wed Jul 24 04:12:44 CEST 2019

Hola

la interfaz está traducida, parece que estaba, ahora está disponible en
castellano.

Muchísimas gracias por el dato de Gràcia, supongo que es
Barcelona, ¿no? Lo pongo pronto en la website, para la que por cierto se
acepta colaboración técnica y de mantenimiento (aunque idealmente lo
haría la propia gente ya involucrada en la coordinadora, pero no consigo
que se bajen el gimp ;))

Si, estoy en la coordinadora estatal.

Muchísimas gracias por esto, la verdad es que de Barcelona nos vienen
fotos de manifestaciones impresionantes así que creo que potencialmente
hay para visitas de aprendizaje :)

Un abrazo

Ana