[Hacklabs] hacklabs / coespe

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Tue Jun 4 19:13:53 CEST 2019

buenas,
ando 10 años con proyectos erráticos vinculados con el tema de servidores
autogestionados (digo lo de erráticos para resumirlo de alguna forma
elegante).

En motivo de un trabajo, tuve que montar un sistema de servicios de nube
con lo más común (sistema anti-google) con muy poco tiempo. Mi idea es que
a partir de ésta experiencia, la adquirida todo éste tiempo con los
servidores autogestionados y guifi.net, (de cara verano y si la economía lo
permite), es sacar a la luz un proyecto que lo llamo wirewar (wirewar.net).
Ahora mismo no puedo dar mas detalles pero la idea es la de crear una red
segura de comunicaciones, en el que se facilitará el despliegue de
servicios dentro de ésta red y animar así a la creación de "nubes" propias.

Cuando empiece con el proyecto ya daré voces buscando conejillos de indias
:P

Un saludo!

- Blackhold
http://blackhold.nusepas.com
@blackhold_
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra nosaltres
mateixos quan siguem forts (Xirinacs)
<°((( ><

Missatge de ana <anap at riseup.net> del dia dj., 30 de maig 2019 a les 17:32: