[Hacklabs] hacklabs / coespe

ana anap at riseup.net
Thu May 30 17:31:54 CEST 2019

Hola gente,

como este correo igual es muy largo pongo primero un resumen: me
gustaría ‘enviar’ a gente que necesita ayuda básica con sistemas de
correo que no son gmail ni similares, a su hacklab más cercano. Hay
alguna lista, y/o me podéis dar contacto/s para enviarlos?

Ahora la versión larga:

hace mucho tiempo que no vengo por aquí así que me presento,

en algunos sitios se me conoce como Ana de indymedia, o Ana de aktivix,
o Ana de Londres. Estuve en esos proyectos unos 15 años. En ese tiempo
visité algunos hacklabs donde os vi a algun at s que igual seguís por aquí
(Pula para el transhackmeeting, Sevilla en el hackmeeting, Zaragoza, y
Bilbao para una charla de Palestina).

Ahora estoy en Castilla, en una zona rural donde poco a poco he acabado
con el tema de las pensiones, y poco a poco en la Coordinadora Estatal.

Como parte de esto estoy animando a la gente a ir dejando gmail y
utilizar buzones de aktivix y con alias  @coespe.es (o coespe.net, que
también tenemos…)

estoy haciendo documentación y he guiado a algun at s usando jitsi, para
que utilicen Thunderbird, pero como potencialmente (o idealmente?)
usarían este sistema gente de muchas plataformas, me gustaría poder
decirles ‘en tal sitios hay gente que organiza talleres, donde podéis
practicar’, aunque solo sea ayuda con la interfaz web del correo
aktivix, que es bastante intuitivo pero que está en inglés.

Cualquier ayuda o idea será bienvenida; si no hay respuesta mi segunda
‘parada’ será la lista del hackmeeting … o donde me digáis que sería más
apropiado lanzar esta petición de ayuda.

Muchas gracias por cualquier orientación.

Saludos,

ana

--
http://network23.org/ana