[Hacklabs] hacklabs / coespe

candela candela at noblezabaturra.org
Thu May 30 20:52:05 CEST 2019

Hola

yo te aconsejaría que se tradujese la interfaz porque el aprendizaje
sería más fácil.

Si es en Cataluña, hay hacklab en Gràcia, 4 gatos, que echa cable a todo
el mundo y si piden un curso se lo harán. Están en el atenu llibertari
de gracia y se reunen 19:00 a 20:30 h – Taller d’informàtica lliure “4
gatos”
https://ateneullibertarigracia.wordpress.com/
También con linux (la mayoría) hay cursos en todos los Puntos Òmnia de
Catalunya.
http://xarxaomnia.gencat.cat/
Lo comento porque dices que estás en la coordinadora estatal.
Por Castilla no sé.

Un abrazo y me alegro de saber de ti :)