[Hacklabs] Dominio hacklabs.org

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Wed Nov 4 11:58:26 CET 2020

Hola,
Candela ha tratado de ayudar con lo de la recolección del coste del
dominio de hacklabs.org y le doy todas mis gracias por ello. Visto que
no hay suficientes personas interesadas en seguir manteniendo éste
dominio, desearía que otra persona se encargase. Si nadie (de fiar) de
ofrece, a la que llegue la caducidad del dominio, deje que caduque.

No tengo absolutas ganas de generar ningún tipo de flame ni dar de
alimento a ningún troll (vuestra opinión me interesa tanto como el
estudio de las aguas fecales).

De los 4 años que se han pagado de dominio, para cerrar el asunto ya
me hago cargo yo misma del coste (al igual que otras cosas que
deberían haber pagado colectivos y personas individuales en
anterioridad -mis acciones son de "pagan justos por pecadores"-).
Supongo que la gente tiene la visión de mi que soy una cerda
capitalista que me sobra el dinero, fascista de lo mas y que la vida
me ha venido hecha.

No me gusta terminar las cosas así y paso olímicamente de perder mas
salud mental en éstas cosas.

Así que tal como decimos en catalán, bon vent i barca nova!

- Blackhold
http://blackhold.nusepas.com
@blackhold_
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Xirinacs)
<°((( ><