[hackmeeting] policia

gnd en set-ezine.org gnd en set-ezine.org
Vie Dic 29 02:32:25 CET 2000

Thursday, March 29, 2001, 1:24:26 AM, you wrote:

JT> Aupa!

JT> Te respondo por experiencias mías (aunque hay por aquí gente que ha vivido más y
JT> más de cerca que yo).

Yo añado mi granito de arena..

Si, como español tienes el derecho de ir identificado, lease DNI o
documento valido similar (ya, ya se que es una gilipollez) y si no
llevas tu DNI conozco casos cercanos de policias que te pueden
requerir tu presencia inmediata en comisaria para identificar y ahora
viene lo peor, si cometes cualquier tipo de falta o crimen y no llevas
dni te pueden añadir 50mil pts mas de multa, esto ultimo depende de la
comunidad y del juez.

JT> Si. Lo único que puedes hacer es pedirle a que te enseñe él su placa primero.

Cierto, le puedes pedir que se identifique correctamente.

JT> Hasta donde yo sé, no. (aunque esto no sé si es teórico o práctico).

No, pero todo depende del caso, del lugar de lo que busque la policia,
si tuvieran que llevar a todos los españoles indocumentados a
comisaria vamos buenos..

JT> Pues que te pueden llevar a comisaría, y si tu abuela se está muriendo,
JT> identificate. Esa es la lógica que usan.

Si, te llevan a comisaria sin dudarlo, tomad nota que identificar a al
alguien te puede llevar 4 hrs en comisaria al entrar por la "puerta
grande" lease en el coche patrulla.

JT> Je!. En el desalojo del Gaztetxe de Bilbao, te dejaban recoger tus cosas...
JT> siempre y cuando pudieses demostrar que eran tuyas (como lo lees, y para
JT> demostrarlo tenías que llevar la factura).

Tipico, vamos que na nay, que las vayas a comprar a la subasta (si
puedes!)

JT> Sobre lo de oponer resistencia se ha discutido..... y más aún, y la verdad es
JT> que en cada casa se hace una cosa diferente. Y con l en s polític en s municipales,
JT> pues lo de los gastos no es problema (los policías cobran lo mismo, y si hay
JT> atracos, violaciones o golpes de estado no importa, lo que importa es desalojar
JT> a esos indeseables). Y las resoluciones judiciales se llevan a cabo por huevos,
JT> como casi todo.

Tristemente de acuerdo y 100% real.

 gnd                            mailto:gnd en set-ezine.org

 www.set-ezine.org