[hackmeeting] al currillo k es lo k toca...

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Abr 3 23:41:06 CEST 2001

Aupa!

Hombre, pues estaría bien... pero a mí lo que más me apetece es el contacto
personal, que por red ya nos tratamos todo el rato...

Además, participar en un taller por chat... pues no tiene buena pinta (de hecho,
he leído los logs de algunas charlas, y me parece bastante pesado), y sobre todo
no conseguiríamos que se acercase toda la gente del año pasado, gran parte de la
cual estaba formada por gente sin grandes conocimientos. Y además nos obligaría
a montar una infraestructura técnica y humana diferente (y seguramente mayor)
que el año pasado, con lo que el tema sería complicado...

De todas formas, creo que la idea que apuntas es muy buena, y que este año
tendríamos que buscar la forma de que al menos una de las actividades fuese por
red (bien retrasmitiendo algo, bien montando algo puramente en la red), y lo de
tener varias sedes simultaneas es algo que no debemos despreciar para un futuro
(sobre todo, para cuando dispongamos de más ancho de banda a un precio
razonable).

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.