[hackmeeting] HM en Euskal Herria

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Dom Abr 8 18:25:39 CEST 2001

Aupa!

Por mí genial (esto de viajar 20 minutos en lugar de 7 horas me viene bastante
bien :), pero ¿estaremos suficiente gente para montarlo todo? Estaría bien saber
cuánta gente se apuntaría (yo creo que conseguiría convencer a 5 ó 6 personas
más, pero hace falta más peña).

Aaaaaaaaaaaagur.

PD: Si hace falta más sitio para lo que sea, la gente de Kukutza ha dicho que no
hay problema (y aquí también hay sitio a saco)