Reenviar: Re: [hackmeeting] HM??01

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Abr 24 02:52:56 CEST 2001

Aupa!

On Mon, Apr 23, 2001 at 08:23:42PM +0000, Victor Ruiz Huerga wrote:
> From: <viktor en canal21.com>

Veo que en euskantel / canal21 siguen con la cosa horrible esta... :)

> Aupa, os hago una breve descripcion del gaztetxe de Leioa:
>
> Es un pabellon industrial, una nave bastatante grande que hemos
> dividido en dos partes, en la primera esta la barra y el escenario y en
> la segunda hemos construido un rocodromo y un half-pipe ademas de tener
> mesa de ping-pong y futbolin.

Genial!!! Un montón de espacios para desconectar!!!

> Ademas del espacio central hay 5 habitaciones.
>
> 1- Almacen.
> 2- Local de ensayo.
> 3- Manualidades y serigrafia.
> 4- Informacion.
> 5- Biblioteca, charlas y video.
>
> Tambien hay cocina y dos baños.

¿Cuánto sitio hay para dormir? (aunque si el año pasado dormí poco, seguramente
este dormiré menos....). Si hay problemas, en cuanto se fijen las fechas podemos
comentar en más casas....

> La instalacion electica esta bien y se puede montar lo que se necesite
> y ahora estamos pensando en conectar una toma de telefono que nos de
> salida a la red.

Para el HM habrá que pensar en algo más grande, como mínimo mínimo una RDSI (no
hay problema, es una llamada a Timofónica y no mucho dinero- ¿alguien sabe
exactamente cuánto?-). Si podemos conseguir algo mejor estaría bien, pero una
ADSL tardan media vida en ponerla y de ahí para adelante no vamos a poder
pagarlo...

> En cuanto a ordenadores tenemos:
>
> Un 486 dx4 a 100MHz, un 386, dos 286, y unos cuantos xt que si nadie
> dice lo contrario los vamos a tirar, estamos intentando que nos den un
> P133.

Esto no debe ser problema, de Kukutza podríamos llevar otros 5 (creo que son 5),
más los que lleve la gente... así que sin problemas. Y cuando tireis los xt...
pues casi lo mismo con los 286 (salvo para usarlos de terminales serie o algo
así).

> Encuanto a las fechas seguramente propongamos que si se hace aqui se
> haga la ultima semana de septiembre.

Por mi genial, y además creo que es buena idea intentar mantenernos en unas
fechas más o menos estables.

> Agur.

Aaaaaaaaaaaaaaagur.