[hackmeeting] al currillo k es lo k toca...

karlos g Liberal karlos en krask.com
Mie Abr 4 12:17:00 CEST 2001

Pues dicho asi
Ahora no lo veo tan mal .
Si no coinciden das oportunidad de que la peña que nos apetece estar en los
dos tengamos esa opcion e incluso alguna charla puede que el que la de
tampoco le parezca mal repetirla.

Ademas a mi me vienen bien las dos opciones.
mejor la  de Euskadi XDD.
Pero cuanta jente de las tierras Eskaldunas estamos, por curiosidad ?

Bueno un abrazo desde Iruña

Patxanagas

A ver si se me ocurre algo...

1- La gente de Euskadi y BCN se ponen de acuerdo con la fecha.
2- Quienes quieran montar actividades, charlas, etc. avisan por la lista,
indicando donde la van a dar, si euskadi o bcn.
3- La gente, fisicamente, de cada sitio, prepara todo lo relacionado con el
local. Por ejemplo, en nuestro caso, hablamos con Les Naus diciendoles la
idea, la fecha, etc.
4- Se organizan los calendarios de cada sitio. Los de Euskadi confeccionan
el suyo y nosotros el nuestro.
5- últimos preparativos, tanto por la red como fisicamente, y listos.

Ventajas: Si por ejemplo hay que hacer una web, solo hay que hacer una
(traducida luego a todo lo que querais) que explique de que va la movida.
Luego un apartado para cada lugar, explicando el calendario de actividades,
el como llegar a la zona, y todo eso.
Llegamos a mucha mas gente. Teoricamente, al doble de gente que haciendolo
en un solo lugar.
No nos hace falta mas gente de la que tenemos: Por la red organizamos los 2
HM por igual, y luego cada cual ayuda en el HM que le quede cerca. Si se
montara un HM en Euskadi, seria la misma gente que si al mismo tiempo se
monta uno en BCN.

Deventajas: Y los que vienen de fuera, tipo Italia, a cuál HM irán?
(solución: Un fin de semana un HM en un sitio, siguientes lunes martes y
miercoles el HM en otro sitio. Ventajas de eso: La gente, aun sin venir de
fuera, podra ir a los 2 HMs).

Y no creo que haya mas desventajas. No me he olvidado del tema conexión
entre los 2 HM, simplemente no lo menciono pq creo que es lo menos
importante e imprescindible. Encuentro un pelin soso hacer una charla
proyectando un chat a la pared, no se.

Si os molara la idea, que queda al aire si hacer los 2 a la vez o primero
uno luego otro, lo único que tenemos que hacer para empezar es fijar las
fechas.

Nos leemos!