[hackmeeting] Fecha Hackmeeting & more

u1037437 u1037437 en correu.udg.es
Vie Abr 6 09:23:14 CEST 2001

Sobre las fechas del hm yo creo que estaría bien como el año pasado o incluso
algo antes, pero en todo caso fijarlo en un plazo relativamente breve. Lo digo
para no estar discutiendo de fechas 4 meses y luego montarlo corriendo :-)

>Yo soy mas partidario de hacerlo a finales de agosto primeros de septiembre
>no se que me da que en verano la peña esta mas despistada .
>

>Yo lo haria después de lo del banco mundial. Incluso estava pensando... se
>podria hacer que empezara justo el dia después de que terminen las movidas
>del banco mundial, para aprovechar que la gente estara por aqui, y se pase
>por el HM de BCN primero, y luego por el de Euskadi.

Pues yo no :-). Y me explico: imaginaos que tal como fueron las cosas en Niza
y en Davos (con la peña que no podía cruzar la frontera) o como esté la
represión en Barna (a las malas tod en s en prisión y con los locales chapaos)
¿quién estarà en forma para organizar un hm?

Sobre lo de Euzkadi/Barna pues yo veo bien que se organicen los dos, quizás la
penya más directamente implicada en el montaje físico debería ser quién
decidiera las fechas concretas (al fin y al cabo seran a quienes más les
implique y sabran qué disponibilidad tienen). Si coinciden, pues oye, todas
las conexiones on-line que tengamos pues venga; que no coinciden, pues en vez
de uno, tendremos dos hm!

>Y si no, pues en julio. En Agosto seria SOFOCANTE estar en Les Naus...

Desde luego..., pero me parece que en agosto lo mejor sería hacer-lo en la
playa, por lo que propongo Menorca, que se està muy bien... ;-)

Saludos

Eloi