[hackmeeting] Hackmeeting Bilbao 2001(Leioa)

Diver Diver txemo en hotmail.com
Lun Abr 23 09:29:43 CEST 2001

Hola lista:

Me he enterado por ahi que se esta barajando la posibilidad de montar el
Hackmeeting en Leioa, y me parace que es una muy buena idea.

Me encantaria coloborar en su montaje asi cono en su disfrute.

Me gustaria saber que tipo de nivel hay que tener para particiàr
activaneçmente en charlas o talleres que se propongan o poroponga. No se si
tengo el nivel suficiente para poder desarrollar alguna actividad por mi
cuenta. Viso lo de Hackmeeting de Barcelona, donde se trabajo bastante bien,
y me han comentado que fue muy interesante.

Total que me encantaria que se organizase aqui, para poder aprender mucho
mas de todo lo que se puede ver en una reunion como esta.

No se de queien dependera la eleccion, aunque yo soy partidario de hacerlo.

Un saludo a la lista: Txemo