[hackmeeting] HM??01

merce en grn.es merce en grn.es
Sab Abr 28 23:56:01 CEST 2001

On 23/04/2001 ~ at 12:48 ~ p.picornell en stel.net wrote:

> Quienes organizastéis el HMBCN00 podriais hacer un texto explicando paso
> por paso que hicisteis des del principio de la movida hasta el hackmeeting?
> Asi quienes van a organizarlo donde sea que al final se haga tendran esta
> pauta, por si quieren seguirla. Seria un pelin inútil no aprovechar esta
> experiéncia no?

por la parte de las charlas, el procedimiento fue:

1.  Enviar una Call for Papers y ayuda, creo que hacia julio o agosto,
donde  se  proponian ya algunos temas que nos gustaria tratar. Tambien
se contacto con gente directamente. Si no recuerdo mal se envio una 2a
Call for Papers al cabo de unas semanas.

2. Recibir y confirmar las propuestas

3. Montar el puzzle de charlas y horarios

En el aspecto de la propaganda esta el tema de la web (que hacemos con
los  textos,  alguien puede hacer los nuevos?). En cuanto a publicitar
el  hackmeeting  en  listas,  se  hizo  solo con la call for papers y,
semanas  antes, dos veces (o una? no me acuerdo) con el anuncio de que
se hacia.

En  el  aspecto  de  la  organizacion,  las areas principales que creo
recordar tenian su equipo eran:

web

red y maquinas

infrastructura   (local,   apoyo  logistico  al  hackmeeting  fisico:
proyectores en las charlas, que no se vaya la luz, etc)

fiesta/chill-out

camisetas

prensa

cine