[hackmeeting] (sin asunto)

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mie Ago 1 00:41:30 CEST 2001

    Se me ocurre una solucion facil. Que los ciudadanos puedan portar armas
para defenderse de un "gobierno injusto" como en la costitucion americana y la
proxima vez aparecemos en una manifestacion con unos cuantos M1, algunos Hokun
para cobertura aerea, algun sistema SAM, y todos los manifestantes con
antibalas y AKs.

    Acabo de decir una chorra,y no propongo de ninguna forma la utilizacion de
la violencia de forma, como diria "Clauswitz", absoluta o de Guerra,  pero es
que no puedo admitir que como ciudadano mis opciones sean pagar impuestos y
optar por tacticas de conejillos.