[hackmeeting] Re: [HACK] Re: [Fido-hack] Call for Papers Hackmeeting 2001

deal deal en e-dnm.com
Mar Ago 7 17:56:05 CEST 2001

El Martes, 07 Agosto 2001, RoMaN SoFt / LLFB !! <roman en madrid.com>
escribió:

>Sin ánimo de polemizar pero he entrado en la página
>que alberga a la de Hackmeeting (http://www.sindominio.net/leioa) y
>ahí hay de todo menos hacking. Me explico: grupo antimilitarista
>no-se-qué, una coordinadora en contra de la construcción de un cuartel
>de la ertzaintza, okupas (además el edificio este parece ser una nave
>ocupada, según reza la página), la mitad de los textos están en
>euskera, etc.

Holan Roman, estas en un error. La página que alberga el Hackmeeting
Leioa 2001 se encuentra en http://www.sindominio.net/hmleioa01/ la
URL que apuntas en la del Gaztetxe de Leioa (Lejona) que creo, ya
que no lo conozco, que viene a ser como un Centro Social Autosuficiente.

>A mí me ha dado la sensación al visitar la página de que
>actos como el hackmeeting se han organizado allí para encubrir todo el
>entramado político: anarquista, nacionalista, etc. ¿Creeis que eso es
>bueno? Yo desde luego no. Aunque es solo una opinión...

En cuanto a esto... respeto tu postura pero no estoy de acuerdo.
Alrededor del mes de mayo-junio se estuvo discutiendo en la lista
del Hackmeeting, como puedes ver por aquí http://www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/,
cual podía ser el sitio donde celebrar la edición del 2001. Se barajó
la posibilidad de hacerlo en Barcelona, Madrid, Bilbao, etc... y
al final salió Leioa porque la gente de allí fue la que más animada
estaba para hacerlo y así lo están demostrando desde que se decidió
el sitio.

¿Por qué en un centro okupado?, simplemente porque al ser un proyecto
independiente no es viable alquilar un espacio con los costes que
eso conlleva y los sponsors que habría que coger para organizar el
evento.

Y para terminar, como puedes ver aquí http://sindominio.net/hmleioa01/auxframe/callforframe.
htm no se tratan temas como los que apuntas más arriba.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

PD: A los moderadores de las listas a las que no estoy subscrito
les pido por favor que dejen entrar este mensaje. Gracias.