[hackmeeting] CFP 0.2 mandada

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Ago 8 12:51:27 CEST 2001

vaya pequenyo lio se ha montado con la CFP.. no oculte las direcciones
de  las  listas  y empezaron a responderse las unas a las otras y hubo
quien  las  pillo  para  hacer  spam  y  despues todo se mezclo con la
tradicional           batalla        politica        dialectica
a-mi-me-gustan/a-mi-no-me-gustan-los-okupas y, bueno, creo que podemos
decir con propiedad que este hackmeeting queda inaugurado %)

para   el  proximo,  es una lastima por la transparencia pero.. tendra
que  ocultarse la lista de listas de la cfp, o mandarla una por una...
lo siento.

M&M