[hackmeeting] Acabo de llegar

Agradecido agradecido en manerasdevivir.com
Dom Ago 12 19:54:52 CEST 2001

Un saludo a tod en s.
Acabo de llegar a la lista y el primer mensaje recibido habla sobre un artículo de prensa que relaciona el encuentro con ETA. ¿De que medio se trata? Para echarle un vistazo.
Me enteré de la celebración del Hackmeetting a traves de un boletín de noticias de IDG hace unos días. He estado viendo la web y algunas otras sobre el tema. Enseguida pensé que lo iban a relacionar con el movimiento abertzale radical. Llego aquí y me encuentro con el comentario este sobre el artículo...

Agradecido.

PD: soy el webmaster y casi único currante de esta web sobre rock estatal. www.manerasdevivir.com (no lo diré más, quizás a alguien le interese, también se tratan temas sociales)