[hackmeeting] Ricardo Dominguez

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Vie Ago 17 17:25:20 CEST 2001

mge> Ricardo  Dominguez  nos  manda  esta  ponencia para colgar en la web y
mge> distribuir  en  el hackmeeting. Le he preguntado si le apetece venir y
mge> dice:

mge> pos eso. lo subes, flynn?

  Oido cocina! :)

  Es que habian problemillas tecnicos y no podia entrar al FTP de
  sindominio. Pero ya esta arreglado.

  Esta noche, de una %&$$&% vez, por fin colgare este y otro archivo
  que nos han mandado. Tambien colgare las versiones traducidas del
  web a euskera y "ingles apache".

  ¿los traductores al ingles y catalan estais vivos? si estais vivos
  enviad un resumen de la cancion "Clavelitos" a esta lista. ;)

  De paso decir a estas personas que se estan ofreciendo a dar
  charlas, conferencia y tal, se deberian de poner en contacto con
  _RaMoNe_ <cesxxx en terra.es>

  (_RaMoNe_ como lo llevas?)

  cordialmente

                 flynn kobe, el amigo de las cabras