[hackmeeting] con ese material...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Ago 19 18:07:28 CEST 2001

On Sun, 19 Aug 2001 16:57:30 +0200
elrojo <elrojo en ctv.es> wrote:

> No se cuantos equipos se dispusieron el año pasado,pero creo que con 12
> maquinas no hay pa mucho no?

Para asistir a un hm no es completamente necesario estar enchufado al
ordenador todo el rato (para eso están las partys, que además tienen mayor
ancho de banda, se organizan campeonatos de juegos, etc.).

Es cierto que 12 máquinas no es mucho, pero gran cantidad de gente se trae
el portátil (a veces alguno del sitio donde trabaja ;-)) Pero lo que sí que se
necesitan son hubs, para que la gente pueda llegar y enchufar su ordenador.

> Como se distribuiran,todas en un solo apartado o diseminadas?
> Cuanta gente creeis que asistira aprox.?

El año pasado vino mucha más gente de la que se esperaba (100? más, seguro
que más *creo*).
Los ordenadores se van repartiendo según se necesite: un ordenador haciendo
de router (y de lo que haga falta) y el resto para los talleres o las charlas.
Yo el año pasado sólo toqué el ordenador central (para el NAT) y los de la
install-party de Debian.

> Como se puede conseguir mas material o esperamos que los asistentes traigan
> equipo????

Al final siempre acaban saliendo suficientes (hay que tener fé ;-)), pero al tratarse
de un evento autogestionado confiamos en que la gente ayude; tanto con material,
como con lo que se saque de la comida y las camisetas para pagar la línea y todo
aquello que se necesite alquilar o comprar (proyectores, cable, etc.). Adéu.