[hackmeeting] bozeto de cartel

Joseba joseba en sindominio.net
Lun Ago 20 08:38:47 CEST 2001

Aupa!

Por cierto Flynn, para una persona a la que conoces en persona, ni te
das cuenta... "su amigo" es Victor, ¿capicci, caro amico?

Lo del slogan que yo propuse en su día (y que sólo es eso, una
propuesta):

hacker en leioa:~$ tecnica | libertad | código
HMLeioa01

(vale, lo de HMLeioa01 en grande, que queda más molón).... vamos a
decirle al Gimp que me haga algo de esto a ver qué pasa...

(No recuerdo exactamente los "comandos" originales, en cuanto vaya a
casa busco el original)

Aaaaaaaaaaaaagur.