[hackmeeting] preguntas y propuestas

Joseba joseba en sindominio.net
Lun Ago 20 10:01:39 CEST 2001

Aupa!

Que no, que esto no es una CON. Que yo no quiero "concursar" ni nada por
el estilo. Si tienes un exploit enséñalo a la gente, explica en que te
has basado, como lo has construido. Si conoces vulnerabilidades de
sistemas, da una charla explicando cómo buscarlas, como explotarlas,
como prevenirlas, ...

Francamente, creo que todavía hay algun@ que no se ha enterado muy bien
de qué es un hackmeeting...

Aaaaaaaaaaaagur.