[hackmeeting] Quedada en Leioa

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Ago 21 00:00:51 CEST 2001

[Bueno, este mensaje no va directamente sobre la quedada, pero aprovecho]
On Tue, 21 Aug 2001 00:10:55 +0200
joseba en sindominio.net (Joseba Torre) wrote:

> Y por cierto, que por lo menos la linea de teléfono yo la pondría ya, que luego
> con la ADSL tardarán... y creo que la diferencia de pagar un mes de linea de
> teléfono o dos es ... ninguna :)

Creo haber leído antes que una vez que se acabase el hm, quitaríais la conexión
en el gaztetxe. Y yo me pregunto ¿porqué? Lo que más cuesta es el primer pago,
pero se hará con los fondos que saquemos de la comida. Podríais mantener la
línea y luego utilizarla para organizar actividades (cursillos, área telemática, etc.)
Me parece que en kukutza daban cursillos sobre gnu/linux, redes, etc. supongo
que siendo el gaztetxe una casa de juventud (¿esa es la traducción correcta?),
habrá mucha gente (joven) interesada en, al menos, tener acceso a internet
para leer el correo. Adéu.