[hackmeeting] Boceto Cartel

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Mar Ago 21 11:02:44 CEST 2001

Me encanta la estética del cartel, aunque es una pena que el dibujo central
no esté simbólicamente cargado de los valores del hackmeeting, pero todo es
imposible. Sinceramente, teniendo en cuenta que no hay más bocetos (alguno
pendiente por ahí?) empezaria a trabajar sobre el propuesto, para sacar
carteles, camisetas etc. con antelación suficiente.

A mi me gusta una frase de Gilles Deleuze sobre las tecnologías de control y
que dice: "There is no need for fear or hope but just to look for new
weapons".

Lo de Joseba y lo de Los Invisibles también me gusta así que casi retiro mi
propuesta de Deleuze porque sino el cartel va a quedar demasiado cargado.

Manos a la obra que esto va saliendo,

    Musus,

Xabier.