[hackmeeting] Lista cansada y temas nuevos...

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Mar Ago 21 20:53:22 CEST 2001

_RaMoNe_ wrote:

>          por mi parte cojonudo

¿entonces empiezo a preparar las charlas de transgenicos y virus de
shell script? ¿Qué dice el resto de la asamblea de majaras?

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)