[hackmeeting] Re: Introducción a internet.

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Ago 21 21:07:16 CEST 2001

Jose Luis dijo:

> Hola,
>
> Os envio un artículo, que bien creo que podría ser una buena
> introducción al hackmeeting ---> historia_de_internet.pdf
>
> A Ramone(cesxxx en terra.es) le he enviado una ponencia sobre
> comercio electrónico, si alguien la quiere que me envie un correo.
>
> Os envio este mensaje a vosotros porque sois los que apareceis en la
> página del HM o en algo relacionado.
>
> Espero vuestros comentarios sobre este artículo.

Hola josé luis, acabo de leerla. La podemos publicar en la web, junto
con el resto de ponencias que lleguen (de paso recuerdo a quienes se han
ofrecido a dar una charla o taller, que por favor escriban algo: una
ponencia, un resumen o al menos un "abstract" con lo que vayan a tratar
para publicarlo en la web).

José Luis: ¿Puedes pasarla a HTML?  De ese modo la publicamos en la web,
con el PDF también disponible para quien desee imprimirla.

saludos,

m.

PS pongo copia a la lista.

--