[hackmeeting] charla

Isaac Clerencia Pérez 463141 en cepsz.unizar.es
Mie Ago 22 02:21:47 CEST 2001

hola, he hablado con Lokutus, que propuso realizar unas charlas via IRC
coincidiendo con el HM y me ha comentado
que si alguien estaba dispuesto a impartir sus charlas/talleres (uno de
ellos era sobre NetCat) pues que le daría sus apuntes para que lo
impartiera, yo estoy dispuesto, aunque no he hecho mucho con NetCat, se
qué es, he "jugado" un poco con él y nada más. Si alguien está dispuesto
que lo haga, y si no pues aquí estoy yo :-)

Lokutus ya mando un aspecto general de la charla en un mensaje
anterior...

--
Isaac Clerencia Pérez
463141 en cepsz.unizar.es