[hackmeeting] la idea la he sacado..

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Ago 22 22:49:45 CEST 2001

On Wed, 22 Aug 2001 22:04:41 +0200
jjavi <qemm en upseros.com> wrote:

> del simple hecho de cosas de colaboracaciones de gente de euskal
> herria que lo he leido ya en algun mensaje, por cosas asi por eso
> me he quejado.Un saludo.A lo mejor lo he exagerado pero es que estoy
> leyendo cosas en los correos sobre ese tema.

Pues si me dices en qué mensajes, porque yo no he notado nada (en serio).
Si hasta aprovechamos que Carlos Matías iba a escribir un artículo (en
iblnews.com) para desmentir lo que se decía en otro artículo (el de
libertaddigital.com) donde se decía que había una relación entre el hm y eta.
Yo me alegré mucho cuando Carlos dejó bien clara la intención del hm (y el
desmentido de la relación hm<->eta) en su artículo. Adéu.