[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

karlos g Liberal karlos en krask.com
Jue Ago 23 10:03:43 CEST 2001

Kaixo

Me parece buena idea que se trate el tema de los medio en el chat el lunes.

Pero vamos a relajarnos un poco y a tener cuidado con los comentarios, no me
parece tan fácil y tan interesante cambiar de sitio. Lo que no hemos echo en
6 meses lo pretendemos hacer de un día para otro por un problema que no
hemos ni intentado resolver? Vamos a ver que pasa no? yo creo que somos
mayorcitos nosotros y la asamblea de Leioa como para resolver este problema.

Todo lo demás nos se si construye mucho bajo m punto de vista.

> xavi dijo:

Estoy

(CSO